el juego de los valores online: una nueva forma de liberarte del estrés

DESCUBRE TUS VALORES FUNDAMENTALES EN 5 PASOS, JUGANDO ONLINE A «EL VALOR DE LOS VALORES»

Una herramienta creada tras más de 35 años de investigación científica y sustentada por el Modelo Triaxial “3E”, en el campo del estrés, por el Dr. Simon Dolan.

¿por qué y para qué conocer tus valores?

Los valores son normas, nuestro sistema de creencias que nosotros mismos nos hemos impuesto o aceptado de nuestros padres, tutores, educadores y la sociedad en general. En cierto modo los valores son en lo que creemos que es bueno o malo, justo o injusto, lo que está bien o mal etc.

¿Realmente conoces qué son los valores?
¿Qué es lo que tú valoras en la vida?
¿Qué son los valores para ti?
¿Qué valoras en tu vida
?
¿Alguna vez te has planteado tus ideas sobre tus propios valores?

Cuando no sabes cuáles son tus valores navegas sin rumbo, es decir pierdes el norte interno y externo. Son como dos brújulas: una interna que genera insatisfacción con pensamientos negativos y emociones desagradables; y otra externa, que no encuentra el camino hacia donde quieres ir o el objetivo que deseas conseguir.

Es posible que en algún momento de tu vida hayas sentido o pensado que tienes cubiertas todas las áreas de tu vida pero, incluso así, sientas un vacío interior y no sepas el porqué de ello.

Eso es un claro ejemplo de estar desalineado con tu sistema de valores, es el desear algo que no se cumple en tu vida, donde te sientes disociado con lo que piensas, sientes y haces en la vida sin saber porqué.

Para poder sentirte feliz y satisfecho es de vital importancia ser congruente con tu sistema de valores, para poder poner el foco hacia donde quieres ir o como quieres vivir tu propia vida libre de estrés.

“La congruencia es estar alineado a tu sistema de valores”

“El estrés es el resultado de la incongruencia en tu sistema de valores”

Simon Dolan

Si me conoces, quizás ya sepas que llevo más de 27 años trabajando el estrés con varias herramientas como la Osteopatía, la PNL, esencias florales del Dr. Bach y más recientemente también a través de los valores.

Hoy, me siento muy contento de poder presentarte el juego “El VALOR DE LOS VALORES«, una potentísima herramienta para poder trabajar de forma online de manera fácil y divertida tu sistema de valores, para poder descubrir y explorar una de las claves principales del autoconocimiento personal.

CONOCE TU BRÚJULA INTERNA EN TAN SOLO 5 PASOS

Todo esto nos hará tener cambios en nuestro comportamiento donde podemos tener problemas con la memoria, falta de concentración, bostezos, risas nerviosas, indecisión, evitación, abuso de tabaco, alcohol, fármacos, drogas, etc.

Como bien sabéis todos los que conocéis mi trabajo, la importancia que le doy a nuestro sistema de valores, y la importancia de tenerlos identificados y alineados, y sobre todo llevarlos a la acción diariamente con nuestras propias acciones al día a día.

PASO 1: Descubrirás tus valores

Identificarás de forma fácil y divertida tus valores fundamentales, aquellos que para ti son importantes en este momento de tu vida.

PASO 2: Crearás tu escala de valores

Priorizarás cada uno de ellos del 1º al 5º más importantes para ti.

PASO 3: Significar y grado de satisfacción

Le darás un significado concreto y personal a cada valor y su grado de satisfacción actual y deseado.

PASO 4: Descubrirás el modelo Triaxial “3E” de los valores

Tendrás una fotografía exacta de tu modelo donde te dará respuestas cómo ¿Por qué no consigo mis objetivos en la vida? o ¿Por qué me pasa esto ahora? Conocer tu modelo Triaxial es clarificador y suele dar mucha paz interior.

PASO 5: Saldrás con tu plan de acción

Te voy a guiar personalmente para que una vez completados los anteriores pasos, sepas cuáles son las acciones a realizar.

Te enviaré un informe personalizado con más de 20 páginas con todo lo que has descubierto durante la sesión para que puedas seguir profundizando en ello y te sirva de guía y consultar cuando lo necesites.

Esto te permitirá disfrutar durante la sesión sin tener que tomar notas y pensar que se olvidaran cosas, esto le da un gran valor a tu trabajo.

DESCUBRE AHORA TUS VALORES FUNDAMENTALES Y TE SERVIRÁN DE BASE SÓLIDA PARA VIVIR UNA VIDA MÁS CONGRUENTE CON QUIEN ERES Y LIBRE DE ESTRÉS.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

·Una sesión guiada de 1,5 horas de duración conmigo, un profesional con más de 27 años de experiencia en el campo del estrés.

·Formulación de un remedio floral del Dr. Bach.

·Tu informe completo de más de 20 páginas.

·Mentoría de 20 minutos aproximadamente, tras un mes de la sesión, para aclarar dudas o revisar tu plan de acción.

TODO POR 75€

(valorado EN 97€)

El pago se realizará dentro de las 48 horas previas a la sesión mediante transferencia bancaria o Bizum.

Vuelve al inicio
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies.    Más información
Privacidad